Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entra en ZonaInfo el nuevo foro que encontraras toda la informacion sobre todas las cosas: www.zonainfo.4sql.net

4 participantes

    Concurso de minibanners

    kal-el
    kal-el
    Webmaster
    Webmaster


    Masculino
    Cantidad de envíos : 689
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 18/09/2008
    Premios : Concurso de minibanners 2441o38

    Concurso de minibanners Empty Concurso de minibanners

    Mensaje por kal-el Lun Mayo 11 2009, 23:06

    ___________________________________DEFINICION_______________________________________________________

    Estamos buscando el jurado tenemos que ser los dos webmaster cris y yo y el sigiente que sera jurado sera el ganador del concurso de firmas
    Os pregutareis ¿para que un jurado? pues el jurado sera el unico que pueda votar por las firmas nadie mas podra votar por las firmas.


    ___________________________________NORMAS_______________________________________________________

    Estas son las normas del concurso de minibanner:
    1º Los minibannes tienes que ser de un tamaño de 88x40 pixeles creo que suelen ser de ese tamaño.
    2º El concurso haun no ha empezado hasta que no se termine el de firmas no se dira el dia que comienza el concurso para que vallais entregando vuestros baners.
    3º Los banner se entregaran a alguien del jurado cris o yo el que sea elegido por ganar el concurso de firmas.(si puede ser con la url para ponerla directamente en el post)
    4º En lo minibaners tendra que poner todo-info (lo podeis poner como querais pero que ponga todo-info y si quereis poner alguna frase que valga para la web tambien se admite).

    ___________________________________POSDATAS_______________________________________________________

    PD: El minibaner que gane sera elegido para ser el minibaner de la web el que se pondra por otras webs para cuando nos afiliemos asique tienen que estar muy bien.
    Muchas gracias por todos los que participen.

    PD2: Tambien esto llevara sus puntos ya que se pone como si fuera un concurso.
    Cristopher
    Cristopher
    Webmaster
    Webmaster


    Masculino
    Cantidad de envíos : 974
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 28/08/2008
    Premios : Concurso de minibanners Mejorxbox360lo0

    Concurso de minibanners Empty Re: Concurso de minibanners

    Mensaje por Cristopher Lun Mayo 11 2009, 23:27

    jeje...me gusta como lo as organizado todo, jeje!xDDD

    Venga chic@s ha hacer minibanner o banner!!

    Saludos... Cristopher
    kal-el
    kal-el
    Webmaster
    Webmaster


    Masculino
    Cantidad de envíos : 689
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 18/09/2008
    Premios : Concurso de minibanners 2441o38

    Concurso de minibanners Empty Re: Concurso de minibanners

    Mensaje por kal-el Lun Mayo 11 2009, 23:29

    muchas gracis cris pero vamos que tambien cuenta mucho la presentacion pero estoy conque se me olvida algo y no me acuerdo ahora XD si alguno encontrais algun error me lo decis y se cambia aver si dais con el xD
    shik_kike
    shik_kike
    MOD-WII
    MOD-WII


    Masculino
    Cantidad de envíos : 389
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 23/03/2009
    Premios : Concurso de minibanners Mejorwiitw8

    Concurso de minibanners Empty Re: Concurso de minibanners

    Mensaje por shik_kike Mar Mayo 12 2009, 16:14

    UNA pregunta ?¿ke son minibaners y baners?¿
    she_angel
    she_angel
    Counter Strike
    Counter Strike


    Masculino
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 16/09/2008
    Premios : Concurso de minibanners Serusuariodejuegosddhw1

    Concurso de minibanners Empty Re: Concurso de minibanners

    Mensaje por she_angel Mar Mayo 12 2009, 23:09

    es...mira cuando ves una afiliacion (imagen que al pinchar te redirige a una web)
    pues eso es
    es una imagen xikitiia que cuando pinxas en eia te dirige a una web
    aki no ace falta que tu la dirijas a la web tu solo arias la imagen pekeña k ponga todo-info o algo ia aki lo ponen

    cris io mas o menos como se flash la pondre para que directamente te redireccione a esta web pero vamos en esta web no vap ¬¬ no dirige a ningun lao XD


    PD: maian dia 13 (creo) pero weno el jueves teneis mi firma aki puesta weno el minibanner este o como se escriba XD aver si os gusta amm me teneis k desir para cuando veuelva a mi cassa a las 10 ia saberlo si la kereis poner musika, algo asi como la firma 7 (creo ) de las nuevas k e puesto en un tema (mi new firmas (creo XD) es un efecto que cuando pinchas y mueves dentro de la imagen da efecto agua y weno demas... si kereis algo k io pueda aser solo pedirlo (si no lo puedo aser lo intento XD)

    nada mas

    salu2

    att siNe o.O

    Contenido patrocinado


    Concurso de minibanners Empty Re: Concurso de minibanners

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07 2024, 14:28