Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entra en ZonaInfo el nuevo foro que encontraras toda la informacion sobre todas las cosas: www.zonainfo.4sql.net

5 participantes

    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike

    Sondeo

    ?¿os gusta mi nueba firma?¿

    [ 2 ]
    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_left29%mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_right [29%] 
    [ 0 ]
    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_left0%mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_left0%mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_left0%mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_left0%mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_left29%mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_right [29%] 
    [ 1 ]
    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_left14%mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_right [14%] 
    [ 1 ]
    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_left14%mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_right [14%] 
    [ 1 ]
    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_left14%mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_right [14%] 
    [ 0 ]
    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_left0%mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 7
    shik_kike
    shik_kike
    MOD-WII
    MOD-WII


    Masculino
    Cantidad de envíos : 389
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 23/03/2009
    Premios : mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Mejorwiitw8

    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Empty mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike

    Mensaje por shik_kike Mar Abr 21 2009, 16:47

    os gusta mi firma nueba, la primera k kreo con el cs3 y me parece mu buena mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike 2agsy0w
    Cristopher
    Cristopher
    Webmaster
    Webmaster


    Masculino
    Cantidad de envíos : 974
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 28/08/2008
    Premios : mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Mejorxbox360lo0

    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Empty Re: mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike

    Mensaje por Cristopher Mar Abr 21 2009, 17:52

    le he puesto un 8...el fondo esta genial... la font no esta muy bien que digamos... aunque si le habieses puesto un estilo a esa font habiese kedado muxo mejor

    Saludos... Cristopher
    shik_kike
    shik_kike
    MOD-WII
    MOD-WII


    Masculino
    Cantidad de envíos : 389
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 23/03/2009
    Premios : mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Mejorwiitw8

    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Empty Re: mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike

    Mensaje por shik_kike Mar Abr 21 2009, 19:02

    weno si pudiera poner otras fonts lo haria pero eske la tenga y no las se cargar y encima se me an borrao la mitad conke agradeceria ke me pasaran algunas y me dijeran como se cargan y muxas garcias cris...........
    porfavor comentar para ver como esta la firma y votar
    she_angel
    she_angel
    Counter Strike
    Counter Strike


    Masculino
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 16/09/2008
    Premios : mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Serusuariodejuegosddhw1

    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Empty Re: mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike

    Mensaje por she_angel Mar Mayo 05 2009, 23:24

    te metes en la carpeta de windows y logo en fotn de ai le das a herramientas o algo y te sale intalar font asi de simple espero k te sirva si usas windows vista das click derecho en el escritorio te vas a personalizar y ai te sale intalar font espero k te sirv a ti y a mas personas salu2 e

    aora la fimra:

    me gusta el fondo en cuanto al render no muxo peor en algo k e leido ponia mas o menos lo mismo la font es una mier** espero k instales alguna wapa Xd
    angel-1995-5
    angel-1995-5
    Super Moderador
    Super Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 292
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 28/08/2008
    Premios : mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Serusuariodejuegosddhw1

    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Empty Re: mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike

    Mensaje por angel-1995-5 Mar Mayo 05 2009, 23:29

    Tienes que aprender mas shi_kike creo que usas mu poco tamaño y fusionas regular c4ds.Mejora que todo el mundo a esta mal y a mejorado salu2s.

    Ya vereis la firma del concurso Very Happy

    edito el daxter es dificil de ver
    she_angel
    she_angel
    Counter Strike
    Counter Strike


    Masculino
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 16/09/2008
    Premios : mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Serusuariodejuegosddhw1

    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Empty Re: mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike

    Mensaje por she_angel Mar Mayo 05 2009, 23:51

    daxter es transparente XD shik_kike no se si lo de arriba crees k es muy abusivo sabes io al igual k tu no se usar el photoshop pero mira intento fusionar darle effecto y aora me kean mal pero weno se va aprendiendo por eso te digo k asi nunca vas a conseguir nada intenta aser cosas raras aun k t salgan mal ia te saldraan vien algun dia pero ai k prbar cosas nuevas y nivestigar filtros y cosiias sobre el photoshop para poder acer algo si no vas a aser simpre la misma fimra y vas a ver k los demas se van superando i en cuanto a ti siges igual creo k eso te joderia mas asi k intenta ase cosas nuevas enga suerte y salu2 a todo XD

    PD: no es aki donde es abusivo es en otra pero weno lo dixo XD
    shik_kike
    shik_kike
    MOD-WII
    MOD-WII


    Masculino
    Cantidad de envíos : 389
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 23/03/2009
    Premios : mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Mejorwiitw8

    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Empty Re: mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike

    Mensaje por shik_kike Miér Mayo 06 2009, 18:43

    aviso yo nno puedo usar algunas cosas ke vosotros usais porke tengo el fireworks mx 2004 pero yo tambien puedo aser cosas ke vosotron no
    she_angel
    she_angel
    Counter Strike
    Counter Strike


    Masculino
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 16/09/2008
    Premios : mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Serusuariodejuegosddhw1

    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Empty Re: mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike

    Mensaje por she_angel Miér Mayo 06 2009, 22:43

    ok no te preocupes pero si u sabes ai programas k son mejores k el fireworks ese y el photoshop mira aprendes a usar el cinema 4 dimensiones y ya sabras aser wenas firmas y aparte en el post de arriba pone **exo con el cs 3** eso es photoshop y es lo k todos en esta web usamos y aparte el fireworks ese si alomejor lo sabes usar bien tendra mas rendimiento k no lo se pero vamos
    que lo que tu ases en ningun lao esta mejor k lo k asen aki esta jente pero vamos tu a lo tuyo kreo k va siendo ora de cambiar y usar lo k todo el mundo usa XD
    L0k0Y0
    L0k0Y0
    Noob
    Noob


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Premios : mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Empty

    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Empty Re: mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike

    Mensaje por L0k0Y0 Jue Mayo 07 2009, 01:31

    Le puse un 6!. fondo muy bonito, pero la integración del render es nula, font exagerada y no le veo un marquito aunque de 1 PX y en negro.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike Empty Re: mi nueva firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shik_kike

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29 2024, 12:03